Contranuncios ConsumeTV

ConsumeHastaMorir

Viernes 20 de enero de 2006


 

- 320 contranuncios gráficos ConsumeHastaMorir en un archivo ZIP comprimido (10 MB).
Enlace directo en Emule > (tutorial abajo)

- Videos contrapublicitarios de ConsumeHastaMorir >
Te los puedes bajar a tu ordenador desde blip.tv (Elige el video y en la columna de la derecha, abajo, ponte sobre el primer "Download..." y con el botón de la derecha del ratón elige "Guardar...")

- Video recopilación de videoanuncios ConsumeTV. (7 min. 22MB).
Enlace directo en Emule > (Tutorial abajo)

- OTROS VIDEOS / Añade tus videos para que se puedan descargar >


Cómo usar eMule

eMule es un programa de intercambio de archivos por Internet, de tal forma que sus usuarios pueden compartir directamente videos, canciones, imágenes o programas.

Todo el material de ConsumeHastaMorir es de libre difusión (ver derechos de autor), así que por compartirlo en eMule nadie puede llamarte PIRATA.

Gracias a un sistema de créditos que usa el programa, cuantos más archivos compartes con los demás, más puedes tu bajarte de la comunidad eMule. Para controlar las descargas, hay colas de espera y un mismo archivo se descarga a trozos desde distintos ordenadores (fuentes). Cuantas más fuentes haya del archivo que te quieres descargar, antes podrás hacerlo.

PASOS A SEGUIR:

1) Descárgate una versión del programa en http://www.emule-project.net e instala el programa en tu ordenador.

2) Tienes que conectarte a un servidor que te informará de los archivos que se comparten en la red. Para ello, selecciona alguno de los que te ofrece el programa al pulsar "Servidores".

3) Ahora pulsa el botón BUSCAR y busca "consumehastamorir" utilizando la opción "Global" en el menú desplegable "METODO". Te saldrá un listado de los archivos de ConsumeHastaMorir compartidos. Haz doble clic sobre el archivo que quieres descargarte: pasará a la lista de espera en la sección "Descargas" del botón TRÁFICO.

4) Tendrás que tener paciencia, cuantos más archivos compartas más rápidas serán tus descargas. En la sección TRÁFICO podrás hacer un seguimiento de los archivos que te estás descargando.

5) Una vez descargados los archivos los tienes en el directorio "Compartidos" y puedes, por ejemplo, visualizar los videos y documentales de ConsumeHastaMorir. Si el archivo descargado tiene formato DivX, tendrás primero que descargarte el visualizador gratuíto aquí.

Información complementaria sobre eMule aquí >

Últimos artículos El Salmón Contracorriente